Profesionales del sector de las

Vigilantes de seguridad

En Seycu Seguridad nos centramos en ofrecerte el mejor servicio de seguridad, ya sea para tu negocio, tus bienes o tu familia. Nuestros años de experiencia nos han enseñado que cada cliente es diferente y dispone de unas necesidades específicas. Es por ello por lo que nuestro equipo de profesionales está preparado para ajustarse a tus necesidades y te ofrecerá un servicio personalizado y adaptado a ti.

Contamos con los medios técnicos, materiales y humanos para hacernos cargo de la protección de polígonos industriales, urbanizaciones, servicios inmobiliarios, empresas de construcción y mucho más. Tenemos capacidad suficiente para hacer frente a cualquier servicio independientemente del tamaño de las instalaciones.

Nos encargamos de la seguridad de obras de gran envergadura en el control de los accesos de personas y vehículos motorizados. Realizamos patrullas con perros entrenados, idóneas para muchas situaciones de peligro. También nos hacemos cargo de la custodia de llaves para garantizar tu seguridad, nuestros profesionales tendrán una copia de tus llaves, siempre bajo una estricta custodia para poder verificar de la forma más rápida posible el salto de tu alarma de hogar o de tu negocio cuando estás de vacaciones o ausente por cualquier otra causa. Ofrecemos servicios de escoltas privados para todos aquellos clientes que así lo requieran y guardas particulares en fincas y cotos.

Paralelamente también ofrecemos nuestros servicios el sector de la salud, en el cual Seycu Seguridad dispone de vehículos totalmente equipados que garantizan su seguridad ante cualquier situación.

Ponte en contacto con nosotros y déjanos protegerte.