Profesionales del sector de las

Sistemas de vigilancia

En Seycu Seguridad estamos volcados en garantizar tu seguridad. Por ello también ofrecemos un servicio de asesoramiento e instalación de sistemas de vigilancia. Disponemos de un amplio abanico de sistemas orientados a satisfacer tus necesidades específicas. Tan solo tienes que llamarnos y comentarnos cuál es tu situación y nosotros te aconsejaremos cuál es el sistema de vigilancia que más le conviene a tu hogar, local comercial, oficinas, comunidad de vecinos y mucho más.

Contamos con sistemas de video-vigilancia (CCTV) que pueden ser tanto cámaras de vigilancia oculta que se encuentran camufladas o de video supervisión con cámaras conectadas con una central receptora que realiza una copia de respaldo contra robo. También disponemos de sistemas de intrusión y anti-hurto para garantizar la seguridad de tus propiedades, tenemos alarmas tanto internas como externas.

Nos hacemos cargo de la instalación de sistemas de control de accesos centralizados y descentralizados, así como sistemas biométricos (por huella dactilar, retina y mucho más). Además, disponemos de un amplio catálogo de cajas fuertes y de seguridad para que todas tus pertenencias estén seguras y no tengas que preocuparte por nada.

En Seycu Seguridad nos adaptamos a tus circunstancias personales y necesidades específicas por ello ofrecemos un sistema domótico residencial con hormigón para aquellas personas de avanzada edad que viven solas. Garantizamos tu seguridad y tranquilidad en la protección de tu hogar. Así como nos encargamos de la prevención, detección, control y extinción de incendios.

No esperes más y contrata el sistema de seguridad que más se adapte a ti.