Conócenos mejor

Seycu Seguridad

En Seycu Seguridad somos una empresa nacida de la unión de profesionales con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la seguridad privada en toda la zona del Levante español. Somos una empresa orientada a la protección y seguridad de nuestros clientes, tanto público como privados.

Contamos con una serie de valores que se centran en ofrecer un servicio de calidad y discreto. Así como a la actuación con integridad y respeto en todo momento. Nuestro equipo de profesionales en la seguridad lleva a cabo todas las acciones con la responsabilidad y confianza, buscando mejorar día a día.

Ofrecemos servicios de seguridad protección para parque industriales, hospitales, centros comerciales, transportes públicos, urbanizaciones, aeropuertos y mucho más. Seas una empresa o una persona física, tenemos el servicio idóneo para ti. En Seycu Seguridad estamos especializados en la prestación de servicios de seguridad en festivales y conciertos, en los cuales contamos con una amplia experiencia y una larga lista de clientes satisfechos. Además de nuestro excelente equipo de profesionales contamos con los recursos y medios materiales y tecnológicos para poder dar una solución rápida y eficaz.

Nuestros valores

  • Confianza

    Contamos con una amplia lista de clientes que confían en nosotros

  • Experiencia

    Disponemos de una larga trayectoria en el sector de la seguridad

  • Eficacia

    Ofrecemos soluciones eficaces, rápidas y profesionales

La experiencia de nuestros clientes habla por nosotros:

A continuación, puedes ver algunos de nuestros servicios de protección y seguridad que hemos ofrecido tanto en el sector público como privado y cuyos clientes quedaron plenamente satisfechos.